Una humilde madre de familia, castigó delante de las rondas campesinas de Huamachuco a su hijo, quien había sido retenido luego de haber robado un celular.

En la ciudad de Huamachuco, una humilde madre de familia avergonzada porque su hijo fue detenido en pleno robo de un celular en un negocio de dicha localidad, se acogió a la denominada justicia popular: luego de llamarle la atención delante de sus captores, los integrantes de la ronda Campesina, lo castigó con varios latigazos.

El joven, que en todo momento se mostró arrepentido, luego de recibir los latigazos con binza abrazó a su madre y le pidió disculpas. Asimismo, prometió que nunca volvería a robar y aceptó el castigo que decidió la Ronda Campesina en una bajada de bases.

Días antes este joven con otro sujeto, ingresaron a una tienda de ropa ubicada en la calle Balta de la ciudad de Huamachuco, de un momento a otro cogió el celular de la dueña del establecimiento, sin saber que todos sus movimientos eran vigilados por la cámara de seguridad, la propietaria al ver el hurto, retuvo al ladrón hasta que lo entregó a las integrantes de rondas campesinas para que apliquen su ley y hagan justicia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE