Club UCV recibe a Always Ready por la fecha 5 del grupo A de la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘poeta’ busca sumar sus 3 primeros puntos en la Copa Sudamericana y hacer respetar su localía cuando enfrente a Always Ready de Bolivia en el Estadio Mansiche de Trujillo. Conoce los horarios del encuentro deportivo.

Sin chances de clasificar, pero con el optimismo siempre puesto, el Club Deportivo Universidad César Vallejo recibe la noche de hoy miércoles 15 de mayo a Always Ready por la fecha 5 de la Copa Sudamericana. El elenco trujillano espera hacer respetar la localía y sumar sus primeros 3 puntos en el torneo internacional, Paolo Guerrero es baja en el conjunto ‘poeta’.

En el duelo de ida, Always Ready venció 2-0 a Club UCV en la ciudad de El Alto. El elenco boliviano marcha primero del grupo con 10 puntos obtenidos y espera cerrar su clasificación como el único líder del grupo cuando enfrente a los ‘poetas’.

El encuentro iniciará a las 9:00 pm (hora de Perú), en el Estadio Mansiche de Trujillo. El duelo podrá ser visto en ESPN y DirecTV Sports.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.