Aaron Carter y su esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión


En los años 90 Aaron Carter saltó a la fama como un ídolo pop, pues con su primer álbum; lanzado en diciembre de 1997, logró el disco de oro en España, Noruega, Dinamarca, Canadá y Alemania.

Con el segundo álbum “Aaron’s Party (Come Get It)” logró enaltecer más su carrera, pues con ella logró tres discos platinos, logrando más de un millón de ventas. También, es reconocido por sus apariciones en algunas series, la verdad todo un artista.

Actualmente el artista se encuentra alejado de las pantallas, pero eso no ha evitado que se pronuncie sobre su salud mental, algo que usualmente no estamos acostumbrados a cuidar, esto tras presentarse en el programa de televisión The Doctors, reveló las enfermedades y trastornos de personalidad que sufre y como ha tenido que vivir con un “cócteles” de medicamentos.

839006aaron-carter-medicamentospng
subefotos

“El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”, confesó.

El artista revela esto luego de una serie de acontecimientos suscitados en su día a día, pues desde una acusación por intentar sacar provecho de animales rescatados, la policía irrumpiendo en su casa por un posible suicidio y una ruptura con orden de alejamiento, ha demostrado que no está pasando por una buena racha.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario