Pacasmayo

En la provincia de Pacasmayo se registró un accidente de tránsito entre un tráiler y una camioneta. Tres personas resultaron heridas. El piloto de la unidad quedó atrapado entre los fierros y los bomberos realizaron denodados esfuerzos para sacarlo del auto.

Un lamentable accidente de tránsito se registró en el desvío a Chocofan jurisdicción del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo. La mañana del jueves, un tráiler impactó contra una camioneta dejando heridos de consideración. El piloto de la unidad fue quien se llevó la peor parte, pues, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que dos personas quedaron tendidas en la pista.

El vehículo resultó con la parte lateral totalmente dañada, mientras que el tráiler solo ligeros daños. El accidente fue en plena panamericana norte. Hasta el lugar llegó personal de serenazgo de la Municipalidad de la Provincia de Pacasmayo quienes brindaron auxilio inmediato y el traslado a un herido al Centro de Salud Santa Catalina.

Por su parte los bomberos realizaron denodados esfuerzos para sacar al conductor, quien quedó atrapado entre los fierros del automóvil.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE