Un nuevo asesinato se registró la tarde del día miércoles en el distrito de La Esperanza. Un joven de 21 años identificado como Denis Olivares recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida.
El hecho ocurrió en la avenida Gran Chimú, a pocas cuadras de la comisaria de bellavista y a media cuadra de la plaza de armas del distrito. Según testigos, la joven victima regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta, al descender fue interceptado por sujetos que presuntamente lo habrían estado esperando en un automóvil, posteriormente los verdugos arrojaron el arma a una vivienda cercana al lugar del crimen.
Según versión de los familiares, las cámaras de video vigilancia del lugar se encontrarían inoperativa situación que perjudica la investigación, además se supo que la víctima tenía un pequeño negocio de licorería.
Hasta el lugar llego personal del ministerio público y agentes de la división de investigación criminal de la policía nacional DIVINCRI para realizar las pericias correspondientes.