Actividades de Semana Santa serán presenciales y semipresenciales

Después de dos años, las diversas iglesias del país se preparan para la celebración de Semana Santa. Para este año la parroquia San Juan Bautista del distrito de Catacaos, Piura eligió realizar sus actividades presenciales y remotas bajo el lema “ No nos cansemos de hacer el bien”, para ello los feligreses deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el MINSA, según informó el párroco, Reverendo Padre, Manuel Castro, la celebración iniciará este Viernes con la santa Misa dedicada a Santa María Dolorosa de La Soledad.

Las actividades están dirigidas al público en general, recordemos que estas fechas fueron muy esperadas por los devotos católicos, las actividades a realizarle serán las siguientes.

El Lema elegido para este 2022 está inspirado en el Papa Francisco por el mensaje que dio en cuaresma, el cual compromete a los ciudadanos a no cansarnos de practicar las obras de caridad, debido a ello es importante reflexionar en Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE