Agustín Lozano se refirió al arbitraje del fútbol peruano y sus polémicas.

El actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió a las críticas respecto a los arbitrajes en la Liga 1, el mandamás del fútbol peruano aseguró que son «aceptables».

Luego de las fuertes críticas respecto a malos arbitrajes en la Liga 1 por parte de hinchas, futbolistas y dirigentes de diversos equipos, el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, aseguró que los arbitrajes en la liga peruana no son buenos, pero son aceptables.

En comunicación con el medio de noticias RPP, Lozano afirmó «No digo que el arbitraje sea bueno, pero es aceptable (…) Lo que pasa es que cuando hay unos errores, dependiendo quien juegue, agrandamos el error (…) No tengo injerencia en los árbitros, nunca en mi vida».

En otro momento de la entrevista, el mandamás del futbol peruano se refirió al VAR, al que calificó de acierto por su ayuda a esclarecer jugadas o situaciones polémicas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.