El alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, cuestionó al ciudadano que solicitó su vacancia y a los regidores de su comuna, señalando que quien está pidiendo su cese no puede sustentarlo y que los concejales habrían suspendido la sesione extraordinaria donde se trataba este tema, para esperar que otra persona y sin vivir en Moche, lo sustente.

De esta manera cuestionó el alcalde de Moche al ciudadano que solicitó su vacancia y no pudo sustentarlo en sesión de consejo, el mismo que fue postergado por los regidores de comuna, quienes según el burgomaestre estarían confabulados en su contra para sacarlo del cargo, ya que habrían cambiado la sesión de consejo para otra fecha y dar la posibilidad que otra persona y sin ser de Moche sustente el pedido de su cese.

Para Arturo Fernández, esto sería una represalia en su contra, porque hizo que la comuna distrital ya no pague el agua que utilizan comerciantes en el mercado de abastos y además indica que el poblador que está pidiendo su cese estaría siendo utilizado por excandidatos a la alcaldía de Moche.

Finalmente calificó como un circo lo que están haciendo los regidores en su contra y les exhortó a trabajar realizando propuestas constructivas y ordenanzas en beneficio del distrito de mochero.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE