Alcalde de Huanchaco anunció aprobación de presupuesto financiero

Alcalde del distrito de Huanchaco Estay García supervisó obra en colegio emblemático Dean Saavedra, la autoridad anunció la aprobación del presupuesto financiero a favor de la Contraloría General de la República para la creación de la Sociedad Auditora para el periodo 2021 y 2022 y con ello dar confianza a la población.

El alcalde del distrito de Huanchaco Estay García junto a sus regidores supervisó el avance de la obra del colegio Dean Saavedra y anunció además la aprobación de presupuesto financiero a favor de la Contraloría General de la República para la creación de la Sociedad Auditora para el período 2021 y 2022.

Dicha obra tiene un plazo de 300 días, se encuentra en un 24 % de avance y las labores de ejecución iniciaron a finales del 2021 y actualmente este es el avance que presenta este centro educativo emblemático que contará con 21 aulas y espacios para áreas recreativas.

Mil alumnos se verán beneficiados con esta moderna infraestructura, la cual para fines de agosto estaría lista.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE