Alertan de sujeto que se haría pasar como funcionario edil para robar

En videos captados por cámaras de seguridad de distintos negocios, se alerta sobre la presencia de un sujeto que fungiría ser funcionario municipal para robar objetos de valor.

Se haría pasar como funcionario del área de defensa civil de la comuna provincial de Trujillo para sustraer equipos y objetos de valor de diferentes tiendas ubicadas en el centro y otros puntos de la ciudad.

Tal y como se aprecia en las imágenes, este sujeto sustrae una laptop de un negocio de cómputo.

Así actuaría este hombre de estatura mediana que además se hace pasar como vendedor de señaléticas, fue captado por las cámaras del negocio… ante esto, el subgerente de defensa civil de la municipalidad de Trujillo, Wilson Rodríguez, negó que se trate de un trabajador edil y alertó a la comunidad.

Afirma que son cerca de 12 inspectores del área que acuden a visitas inopinadas a distintos establecimientos comerciales, pero todos se identifican previamente. Por ello, el funcionario invocó a la población no dejarse engañar y denunciar estos actos para la captura de este sujeto.

En otro video, se aprecia cómo se lleva, al parecer un celular y la encargada del gimnasio lo sigue.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE