Facinerosos dejaron carta amenazadora junto al explosivo.

Las extorsiones persisten en diferentes jurisdicciones de la ciudad de Trujillo; y es que un artefacto explosivo fue dejado en la vivienda de un trabajador de una entidad financiera en el Barrio 3°, Alto Trujillo.

En el distrito de Alto Trujillo, sujetos dejaron un artefacto explosivo en el portón de un inmueble ubicado en el Barrio 3°, junto a este material peligroso, los facinerosos también colocaron una carta amenazadora en la que exigen una fuerte suma de dinero al dueño de la propiedad.

El artefacto fue hallado el martes por la mañana en una vivienda de tres pisos, que cuenta además con cámaras de seguridad. Los vecinos, alarmados por este hecho, aseguraron que es la primera vez que encuentran un explosivo en esta zona.

El propietario de este moderno inmueble es un trabajador de una entidad bancaria ubicada en Alto Trujillo, por lo que los desalmados pusieron la mirada en esta persona.

El personal policial de la comisaría local llegó a la calle para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, la unidad UDEX tardó en el retiro de este artefacto peligroso, debido a la falta de personal especializado. En esta calle, varias familias han modernizado sus viviendas y han instalado cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE