Incrementa precios

Llegamos hasta el mercado Modelo de el distrito de La Esperanza, para dar a conocer sobre el incremento de precio en algunos productos de la canasta familiar, según indican los comerciantes, ventas han disminuido notablemente.

Debido a la coyuntura, productos de diferentes tipos siguen incrementado su precio de manera notable, llegamos hasta el mercado Modelo en el distrito de La Esperanza para conocer los precios de algunos alimentos básicos en la canasta familiar, los que más alza de precio tuvieron, son las aves como el pollo, gallo y gallina, al igual que la carne de res.

La papa en sus diferentes variedades también sufrió un incremento de su valor, del mismo modo que la cebolla, tomate y el ají amarillo.

Es importante tener en cuenta los precios actuales, para poder realizar una mejor elección de los alimentos a consumir, y no vernos afectados en nuestra economía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE