Acudimos a conversar con la señora María Peralta quien hace algunos meses perdió parte de sus cosas por un incendio en su rancho, afortunadamente fue apoyada por sus amigos y familiares y según nos cuenta también está a la espera de apoyo por parte de la Municipalidad de Salaverry.

La señora María Peralta quien hace aproximadamente 2 meses perdió sus cosas debido al incendio registrado en su vivienda ubicada en el Alto Salaverry nos dio la buena noticia que sus hermanos de la iglesia, hijos y vecinos se unieron para poder apoyarla mejorando su rancho que había quedado hecho cenizas. Afortunadamente también expresó que su hijo quien sufrió un accidente en la selva peruana se viene recuperando favorablemente.

Espera que las autoridades del distrito de Salaverry que también se pusieron en contacto con ellos para brindarles apoyo, lo cristalicen.

Esta adulta mayor agradeció el apoyo de todas las personas que se han hecho presente para beneficiarla, y además vuelve a pedir ayuda para que su hijo pueda retornar a Trujillo con los cuidados que requiere por el estado en el que se encuentra.

Recordemos que la señora maría vive con su hijo y nieto en esta pequeña casa, es por ello que requiere de mucho apoyo de las personas de buen corazón y autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE