Anciana queda en la calle tras incendiarse su vivienda en Huamachuco

Un siniestro ocurrido en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, dejó la vivienda de una anciana de 90 años totalmente calcinada. Moradores y serenazgo ayudaron a controlar el fuego.

En el distrito de Huamachuco, en la provincia Sánchez Carrión, una vivienda rústica quedó totalmente calcinada, tras un siniestro ocurrido la noche del jueves en la calle Juan Velazco. Al parecer este incendio se propagó a causa de una cocina a leña. Felizmente, no hubo personas heridas, solo daños materiales.

La anciana de noventa años, quien vive en esta humilde casa de adobe, perdió todos sus utensilios de cocina, ropa, dos camas, de ella y de su hijo y solo se pudo rescatar tres frazadas tras el apoyo de los moradores y de serenazgo quien acudió al lugar del incendio. Según testigos esta adulta mayor, quien tiene problemas con la visión, cocina a leña y esto habría generado que su vivienda arda en llamas.

La adulta mayor filomena Benites quedó en la calle, la habitación de su hijo quien padece con problemas de alcohol quedó calcinada al igual que otras partes de su vivienda.

Pobladores del lugar piden a las personas de buen corazón colaborar con esta señora, quien prácticamente vive sola. Si ud. desea apoyar puede llamar, puede Yapear al número 926 457 010 a nombre de Maura Robles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE