Un anciano de 69 años junto con su abogado hizo pública una denuncia contra su aún esposa, el señala que se encuentra en estado de abandono y lo han desahuciado económicamente.
Actualmente vive de la caridad de las personas y no percibe dinero alguno del alquiler de propiedades que le pertenecen.
Las cámaras de Hoy Noticias recogieron el último fin de semana la denuncia del señor Miguel Ángel Kremer Paz de 69 años de edad, quien acudió junto con su abogado para hacer pública la denuncia en contra de su aun esposa Beatriz Eugenia Prentice Casanova de Kremer.
El señor Miguel Ángel señala que cónyuge lo a desahuciado económicamente y no le pasa dinero de rentas de propiedades que le pertenece a los dos por igual, por lo cual se encuentra en un estado de abandono.
El adulto mayor de 69 años, quien no puedo movilizarse solo , vive actualmente en un cuarto en la avenida américa norte, del cual lo quieren desalojar pues no paga el alquiler por no contar con dinero; se alimenta y vive de la caridad de las personas.
Lo que más lo angustia es que la jueza ha alargado el proceso de divorcio, que lo ayudaría a poder judicialmente percibir parte de lo que le corresponde, lo cual le parece extraño pues lleva más de 4 años litigando.