Anciano muere tras ser empujado por mujer en bus


El anciano identificado como Serge Fournier de 74 años murió un mes más tarde

Una mujer y un anciano discutían acaloradamente en un autobús urbano de Las Vegas, EE.UU. ante la mirada de los pasajeros. La mujer fue identificada como Cadesha Bishop, de 25 años de edad.

Según la policía la mujer y la víctima tuvieron una discusión dentro del autobús. En un momento de la disputa se abren las puertas del vehículo y la mujer aprovecha para arrojar al anciano al asfalto de un fuerte empujón. También se supo que la mujer discutió con otros pasajeros antes del incidente.

Versión de la Policía, cuando el bus hizo una parada, Bishop empujó a Serge fuera del vehículo. El anciano rechazó la atención médica en el lugar, pero más tarde acudió al hospital. El brutal impacto que sufrió contra el asfalto provocó la muerte al hombre.

La familia dijo que su familiar murió en abril a causa de las heridas, después de un mes del incidente.

Bishop fue arrestada tras el suceso y ahora la Policía busca a los testigos de la agresión para que puedan arrojar más luz a la investigación. Ella enfrenta un cargos por homicidios. Aparentemente no se ha declarado como inocente ni culpable.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario