Luego de hacerse público que personal del Hospital Regional estaría involucrado en robos de medicamentos, el Gerente Regional de Salud se pronunció y mostró su total rechazo ante las acciones negativas en dicho nosocomio.

Tras la divulgación y confirmación de que se registraron robos de productos farmacéuticos e implementos ocurridos en el Hospital Regional Docente de Trujillo, el Gerente Regional de Salud de La Libertad, Aníbal Morillo, se pronunció al respecto y precisó que ha solicitado, en un plazo de 48 horas, un informe con toda la documentación respectiva de lo sucedido en dicho nosocomio.

El Gerente agregó que rechaza estas acciones negativas del personal médico y no médico del Hospital Regional, y espera que culmine el proceso administrativo para ver si es necesario un proceso judicial y tomar las correcciones respectivas.

Aseguró que fortalecerán el control de vigilancia en las puertas, así como un control estricto en las áreas de las farmacias, pues estos medicamentos van dirigidos para los pacientes, mas no para el personal de dicho nosocomio, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE