Un gran aniego se formó en la calle Amancaes de la urb. Encalada del Golf tras la rotura de una tubería, los vecinos mostraron su incomodidad, pues, aseguraron que las autoridades no se hacen presente y las pistas en ese estado es un peligro para ellos.
La rotura de una matriz generó que se forme un gran aniego en las cuadras 7 y 8 de la calle Amancaes, en la urb. Encalada del Golf, el problema inició el último lunes, generando incomodidad en los vecinos quienes deben ver la forma de no caerse al momento de cruzar.
Uno de los trabajadores de este taller mostró su molestia, pues, asegura que anteriormente ya se han formado aniegos por diversas causas, ello se debe al mal estado de las pistas, y con respecto a esta ocasión indicó que los conductores que llegan al negocio hacen algunas maniobras para no perjudicar a sus vehículos.
Cabe recalcar que el tramo afectado por el agua es considerable, el llamado es para SEDALIB, a estar más pendientes de las tuberías y buzones a fin de que estos de mantengan en buen estado.