En la urb. Santa Inés, en la ciudad de Trujillo, moradores reclamaron ante un aniego que dejó calles enlagunadas. Vecinos señalan que no es la primera vez que sucede. Personal de Sedalib llegó al lugar para solucionar este nuevo inconveniente.

Varias calles de la urbanización Santa Inés en la ciudad de Trujillo amanecieron enlagunadas, producto de un nuevo aniego producido por el colapso de una tubería de agua.
Vecinos indicaron que este inconveniente inicia en los exteriores del gobierno regional ubicado en la calle los berilios.

Conductores tuvieron que circular despacio para evitar accidentes, lo propio ocurrió con los peatones. Según los vecinos es la segunda vez que ocurre este aniego, el mismo que los deja sin servicio de agua potable por varios días.

Si bien, al lugar llegó personal de Sedalib, los moradores esperan que sea una solución definitiva al problema para evitar deficiencias en el servicio d agua.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE