La cantante brasileña Anitta denunció ser víctima de intolerancia religiosa luego de haber perdido casi 200 mil seguidores en Instagram tras la publicación de “Aceita”, su nuevo tema musical.

En el videoclip de la canción, Anitta expone las prácticas y rituales de religiones afroamericanas como el Candomblé y la Yoruba, lo que provocó reacciones negativas entre algunos de sus seguidores. En respuesta, la intérprete de “Bellakeo” acusó a sus críticos de intolerancia y de no respetar la diversidad religiosa de Brasil, un país donde más del 50% de la población profesa el catolicismo.

“He hablado de mi religión incontables veces, pero parece que dejar una obra de arte para siempre en mi catálogo fue demasiado para aquellos que no ACEPTAN que la otra persona piense diferente”, escribió Anitta en su cuenta de Instagram.

La artista también compartió sus creencias personales, asegurando que no se alinea con la concepción del cielo y el infierno del cristianismo. En cambio, Anitta cree en la manifestación de lo divino o diabólico en las personas y su relación con los elementos naturales.

La polémica ha generado un debate sobre la libertad de expresión y la tolerancia religiosa en las redes sociales, reflejando la diversidad y las tensiones culturales presentes en la sociedad brasileña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de