El sábado 19 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se brindó los detalles de la peregrinación de la Virgen de la Puerta de Otuzco a Trujillo, esto al conmemorarse el quinto aniversario de su coronación canónica.

Esto fue organizado por el arzobispado de Trujillo y la Hermandad Virgen de la Puerta de Otuzco.

El arzobispado de Trujillo y la Hermandad Virgen de la Puerta de Otuzco realizaron una conferencia de prensa para informar sobre las actividades y peregrinación de la Virgen de la Puerta de Otuzco a Trujillo, al conmemorarse el quinto aniversario de su coronación canónica.

Monseñor Miguel Cabrejos, arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, presidió la conferencia de prensa.

Renato Perales, presidente de la Hermandad de la Virgen de la Puerta de Otuzco, nos brindó más detalles acerca de las actividades, así mismo, mencionó el recorrido de la peregrinación.

Además, realizó una invitación a toda la población católica a participar de las actividades y peregrinación de la virgen de la puerta de Otuzco a Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE