Un grupo de regidores de la municipalidad de Moche denunció ante la policía un atentado a lo que considerar contra de su integridad, esto debido a que en horas de la mañana de este miércoles en la fachada de la comuna hallaron un banner con sus fotografías, acompañadas de un texto y frase acusándolos de traicioneros por no haber aceptado una donación de 30 huacos.
Este banner con las fotografías de un grupo de regidores y una frase que atenta contra su integridad fue colocado en la fachada de la municipalidad de Moche, causando indignación y preocupación en estos concejales, quienes indicaron que todo se debería a que en una sesión de consejo no aceptaron de manera inmediata la supuesta donación de 30 Huacos por parte de un morador a quien desconocen.
Según versión de los regidores, no es la primera vez que sucede este tipo de maltratos en su contra y que además en alguna oportunidad fueron invitados a retirarse de la municipalidad, pues no habría espacio suficiente para que desarrollen sus labores.
Por su parte el alcalde distrital, César Arturo Fernández, dijo no estar enterado del hecho, debido a que se encuentra de viaje y que los regidores deberían dedicarse a trabajar en favor de la población.
También intentamos hablar con la gerente de la municipalidad Diana Tello, pero no tuvimos éxito ni de forma presencial ni por teléfono.