La Liga Peruana de Pro Evolution Soccer anunció la realización de la quinta edición del JUEGAPES, torneo internacional del popular videojuego de Konami. El certamen se realizará el 3 y 4 de marzo en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

En un comunicado, los organizadores aseguraron que el torneo contará con la participación de los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del continente, entre los que destaca el brasilero Guilherme Fonseca, más conocido como ‘Guifera’, actual campeón mundial de la categoría.

El torneo -a disputarse en consolas PlayStation 4- se jugará en dos categorías: individual y el torneo por equipos. La organización informó que ya se han agotado los cupos para la categoría por equipos, pero aún quedan algunos para el torneo individual (para más información ingresar a este enlace).

La Liga Peruana de PES informó que el ingreso para quienes quieran presenciar el torneo es gratuito. Además, los asistentes podrán apreciar una exhibición de la línea gaming de uno de los auspiciadores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo que sucede en el mundo tecnológico a nivel local, nacional e internacional, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .