El atentado contra la sede del Ministerio Público en La Libertad, calificado como un acto terrorista, no solo afectó más de 20 viviendas de la avenida Alcides Carrión y el Ministerio Público sino además al hospital Albrecht y es que el fuerte explosivo generó que los dos últimos pisos de dicho nosocomio se vieran dañados, sobre todo el área de hospitalización, el cual tuvo que ser cercado con una cinta, para proceder con el cambio de las lunas de vidrio. Sin embargo, la atención fue de manera normal.

La presidenta ejecutiva de EsSalud dra. María Elena Aguilar del águila visito el hospital I Albrecht para supervisar las atenciones médicas a los asegurados, y constató los daños materiales como vidrios rotos y otros desperfectos. Anunció que las atenciones en las especialidades de ginecología y pediatría serán trasladadas temporalmente a otros consultorios dentro del mismo establecimiento, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los pacientes.

Asimismo, casas ubicadas frente al hospital también presentaron daños materiales.

Los moradores señalaron que tras el estruendo observaron como las lunas del tercer nivel del hospital Albrecht estallaron.

Vecinos quedaron alarmados tras esta fuerte explosión que se escuchó en varias urbanizaciones de la ciudad de Trujillo e incluso en distritos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE