Argentina: ciudadanos protestan por crisis económica


A pesar de las medidas anunciadas en los últimos días por el Gobierno, los ciudadanos aseguran que es culpa del Ejecutivo la crisis económica en la que está sumido el país.

Cientos de personas protestaron el miércoles en Buenos Aires frente al Congreso argentino mientras el gobierno comenzó la negociación de un crédito “stand by” con el Fondo Monetario Internacional, que genera temor entre los ciudadanos.

China: gobierno concentra fuerzas cerca de Hong Kong

Tras dos meses de manifestaciones en Hong Kong a favor de la democracia, Beijing dejó sobrevolar estos últimos días el fantasma de una intervención para restablecer el orden en la excolonia británica.

China, que denunció el miércoles las agresiones ” de tipo terrorista” contra sus habitantes en los enfrentamientos en Hong Kong, concentró fuerzas pertenecientes a la policía militar en el estadio de Shenzhen.

El Bosque de Chapultepec fue reconocido como el mejor parque del mundo de 2019

El Bosque de Chapultepec fue nombrado por la organización World Urban Parks como el mejor parque del mundo, reconociendo la calidad y habilidad de las personas que manejan al parque ubicado en el corazón de Ciudad de México.

El reconocimiento se obtuvo tras una evaluación de todos los parques del mundo y de entre todos fue seleccionado por la riqueza natural representativa del centro de México

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario