Argentina: delincuentes asaltan y fugan a bordo de un caballo


En Argentina delincuentes a bordo de un caballo asaltaron a una mujer que se encontraba distraída con el celular en la mano.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de video vigilancia que se encontraba en la zona.

Un video vienen circulando en las redes sociales donde se puede apreciar que dos delincuentes a bordo de un caballo, asaltan a una mujer que se encontraba distraída con el celular en la mano en plena vía pública.

Como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia, una mujer se encuentra en una esquina de las calles de Buenos Aires, Argentina, cuando de pronto apresen dos sujetos montado un caballo, al parecer ya habían visualizado a su víctima, una vez que pasan por el costado de la fémina solazada, uno de los jinetes baja raudamente del equino y sin medir reparos se abalanza contra el celular de la mujer, tras un forcejeo el delincuente logra su objetivo salen corriendo con rumbo desconocido.

Sin duda una nueva modalidad que estos facinerosos están utilizando para cometer sus fechorías.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario