Artista busca revalorar la cultura trujillana a través de un tour cultural

Alfredo Junior Mego Montes, es un actor profesional que busca llevar a flote un proyecto llamado los 11 de vallejo, que consiste en un tour en diferentes puntos del centro histórico de Trujillo que revivirán la cultura y la identidad de nuestra ciudad.

Alfredo Junior Mego montes, es un artista trujillano que busca revalorar la poesía y la cultura literaria en la ciudad, él es actor profesional de la escuela de arte dramático y desarrolla un personaje muy interesante, un poeta que recita los versos del vate universal Cesar Vallejo.

Este amante del arte nos cuenta sobre una propuesta bastante interesante que ha ideado para la ciudad de Trujillo, se trata del proyecto los 11 de vallejo, iniciativa que nace de actor y que consiste en un tour artístico que abarca 11 puntos clave del centro histórico de la ciudad de Trujillo. Lugares donde estuvo o frecuento el más grande poeta del Perú Cesar Abraham Vallejo Mendoza.

Desde el lugar donde dicto clases, hasta el bar donde se reunía con sus amigos e inclusive la casa de su enamorada y musa, este innovador tour busca ser un generador de movimiento culturar y por supuesto del turismo, es por ello que Alfredo Mego Montes viene buscando que distintas entidades como la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Ministerio de Cultura y también el sector privado, voltee los ojos a este gran proyecto y en un trabajo en conjunto se pueda aportar al desarrollo de la cultura con la finalidad que se perpetúe la herencia lingüística, literaria y artística que dejo César Vallejo y hacer hincapié en identidad para poder mejorar la vida de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE