Asaltan a pasajeros e incendian minivan en sector Mocollope

Delincuentes con armas de fuego asaltaron a pasajeros cuando viajaban a Casa Grande. Luego de cometer su cometido, incendiaron a la minivan de la Empresa de Transporte Ijushi.

Delincuentes amedrentaron a pasajeros con armas de fuego y les quitaron sus compras navideñas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió la noche del jueves a la altura de Mocollope provincia de Ascope. Según información, los sujetos se hicieron pasar como pasajeros para después cometer su fechoría. Aprovecharon el momento y asaltaron a los más de trece usuarios quienes iban en la minivan de la empresa de transporte Ijushi que viajaba con destino a Casa grande.

Pero eso no fue todo, luego de asaltar, incendiaron la minivan. Según información, los delincuentes venían exigiendo a dicha empresa de transporte una fuerte suma de dinero y al no encontrar respuesta es que cometieron este acto delictivo. La policía viene realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE