Dos suboficiales de la PNP resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en Trujillo.

En la provincia de Ascope, una camioneta de Seguridad Ciudadana se volcó a solo unos metros de llegar a la base en la localidad de Cartavio. Los tripulantes, suboficiales de la PNP, resultaron heridos y fueron trasladados a Trujillo.

En la madrugada del jueves, un accidente de tránsito ocurrió en la provincia de Ascope. La camioneta número tres de Seguridad Ciudadana se volcó en la localidad de Cartavio, cerca del complejo deportivo Víctor Raúl Haya de la Torre. Según testigos, el vehículo, que realizaba un patrullaje integrado, impactó contra la vereda y un árbol, causando la volcadura. Dos suboficiales de la PNP resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en Trujillo.

La camioneta estaba a pocos metros de llegar a su base cuando ocurrió el accidente. Con la ayuda de transeúntes y la PNP, el vehículo fue remolcado y llevado al depósito policial.

Este hecho ha preocupado a los pobladores, ya que ocurrió durante las actividades de la fiesta de aniversario de la Villa Santiago de Cao. La Policía Nacional se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE