Para contribuir con la formalidad y seguridad del distrito de Casa Grande, la Municipalidad clausuró por 45 días el local que funciona como paradero de la empresa de transportes «IJUSHY» la más concurrida del distrito, que venía operando sin tener la respectiva licencia de funcionamiento.

El local de jubilados que actualmente funciona como paradero de la empresa de transporte antes mencionada fue intervenido por personal de la Policía Nacional junto al área de rentas y ejecución coactiva quienes indicaron que la empresa no contaba con la documentación correspondiente.

Este es el segundo inmueble clausurado luego del cierre de funcionamiento de un bar clandestino hace unas semanas, en el que se perturbaba la tranquilidad del distrito por los constantes escándalos y grescas nocturnas.

La Municipalidad Distrital de Casa Grande aseguró que continuará con los operativos inopinados y la fiscalización a aquellos establecimientos informales que no garanticen la seguridad de los pobladores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE