Asesinato en Ascope

Un hombre fue asesinado de tres balazos en el distrito de Chicama en la provincia de Ascope.

La víctima había sido reportada como desaparecida el último viernes y en horas de la tarde ubicaron su cuerpo en los cañaverales.

Una ola delincuencial que ha tomado fuerza en medio de una crisis política que no atiende la inseguridad ciudadana.

Esta vez, un hombre de 53 años fue asesinado de tres balazos en el distrito de Chicama, en la provincia liberteña de Ascope.

La víctima, que había sido reportada como desaparecida el último viernes, fue hallada sin vida el mismo día pasada las seis de la tarde en las inmediaciones del puente Careaga, en la referida localidad.

El fallecido fue identificado como Mario Huarcaya Aguilar, quien laboraba para la empresa azucarera Cartavio.

Según las primeras investigaciones, habría sido atacado por delincuentes que le robaron y le dispararon.

Tras asesinarlo, sus restos fueron arrojados a unos cañaverales, lugar al que después llegaron los agentes del departamento de investigación criminalística (DEPINCRI) de Paiján para iniciar las investigaciones.

La delincuencia en todo el valle Chicama va en aumento, por lo que las autoridades exigen se refuercen los operativos en la zona.

Esperamos que las autoridades continúen en su lucha ante esta indiferencia del Ejecutivo con la declaratoria de emergencia para la región liberteña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE