Ascope: Dejan explosivo pirotécnico en hostal de Chocope

La mañana del domingo, delincuentes dejaron un artefacto explosivo dentro de un hostal en el distrito de Chocope, provincia de Ascope.

Personal UDEX procedió a destruir el artefacto en campo abierto.

Delincuentes dejaron este artefacto explosivo pirotécnico con sistema eléctrico en el interior del hostal César´s Palace ubicado en la calle Diego de Mora en el distrito de Chocope, a pocos metros de la comisaría. El hecho se produjo al promediar las 8:30 de la mañana del domingo.

Ante la peligrosidad del artefacto que tenía cuatro cartuchos en envases cilíndricos, efectivos de la unidad de desactivación de explosivos intervinieron y lo destruyeron en un campo abierto en el sector La Constancia para evitar daños personales y materiales.

El fiscal provincial de Paiján Ruperto Alcántara estuvo presente en la diligencia. En tanto el agraviado denunció el hecho y las investigaciones están a cargo de la DIVINCRI de Paiján.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE