Tras un oportuno mantenimiento a la maquinaria Hidrojet, la municipalidad distrital de Casa Grande, provincia de Ascope continuará resolviendo problemas de aniegos en las diferentes calles de dicha localidad por un mes.
Tras gestiones entre la municipalidad del distrito de Casa Grande en la provincia de Ascope ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ya está operativa la maquinaria hidrojet, la cual permite la ejecución de los trabajos de limpieza y mantenimiento en las redes de alcantarillado del distrito casagrandino por treinta días más.
Como se sabe, el vehículo hidrojet es una forma rápida y ecológica de limpiar las alcantarillas y las tuberías de agua de lluvia.
El chorro de agua significa que las tuberías de alcantarillado se lavan con agua a alta presión a través de una boquilla especial. La localidad de Casa Grande es uno de los distritos que presentaba inconvenientes con constantes aniegos por lo que vecinos clamaban por una pronta solución a estos atoros en el lugar.
Esta maquinaria estaba inoperativa y tras el mantenimiento oportuno continuará brindando su servicio a la población casagrandina.