El enfurecido padre golpeó a sujeto que presuntamente le arrebató el celular a su menor hija.

En la provincia de Ascope, un padre de familia no pudo controlar su indignación y golpeó a un individuo que presuntamente había asaltado a su hija menor, arrebatándole su celular.

Un padre de familia dejó que su indignación lo guiara y golpeó a un delincuente. En la provincia de Ascope, al enterarse de que su hija había sido asaltada, un padre estuvo en la búsqueda del delincuente, cuando logró dar con él, lo subió a un vehículo para golpear al agresor, incluso usando un bate.

El sujeto no solo le había arrebatado el teléfono celular a su hija menor, sino también le habría agredido por lo que era tal su indignación. Este incidente tuvo lugar en la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao.

Esta escena fue capturada en un teléfono móvil mientras el vehículo estaba en movimiento. Lleno de ira, el padre de familia continuó golpeando al individuo, quien se vio obligado a cubrir su cabeza con los brazos y aceptar su culpabilidad. Según la información proporcionada por la policía, este delincuente se había convertido en una pesadilla para los transeúntes y se dedicaba a asaltar durante las horas de la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE