En horas de la madrugada, en el km 590 de la Panamericana Norte, se halló un vehículo con veinte impactos de bala y el conductor muerto. Según información policial, la víctima es un abogado.

Se registró un nuevo crimen en la región La Libertad. Esta vez, una persona fue acribillada en un vehículo en plena Panamericana Norte, km 590, distrito de Chicama, provincia de Ascope.

La PNP intervino en la madrugada del miércoles y constató que el auto Kia blanco, con placa de rodaje T6S282, había recibido cerca de 12 impactos de bala. En el interior del vehículo se encontraba sin vida el abogado Carlos Espinoza Alayo, quien conducía el automóvil. La luna posterior del vehículo también mostró varios agujeros por proyectiles de arma de fuego.

Se presume que el ataque ocurrió la noche del martes. El vehículo, alquilado por la víctima para prestar servicio de taxi, fue atacado por sicarios.

La PNP, peritos de criminalística y la fiscal de turno llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La placa del vehículo atacado fue cubierta por la PNP, y solo se habilitó un carril de la vía tras el levantamiento de las evidencias del lugar.

La PNP de carreteras de Moche también llegó a la escena del crimen. Las investigaciones sobre este nuevo homicidio continúan.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE