Joven obrero fue asesinado a balazos dentro de una camioneta en el distrito de Laredo, cámaras de seguridad captaron como desde el interior de un vehículo disparan hasta en 6 oportunidades, lo sorprendente es que el hecho sucedió frente a un vecino de la zona quien solo atinó a correr para salvar su vida.

Eran las 6 de la mañana de este Miércoles, cuando un joven obrero de 37 años de nombre Helí Rodríguez Vaca se encontraba estacionado y esperando en el interior de esta camioneta de placa T60-068 muy cerca de su vivienda en la calle el ángel del distrito de Laredo, sin imaginar que en cuestión de segundos le llegaría la muerte, cámaras se seguridad captaron el preciso instante en el que una camioneta transita por la zona y se estaciona al costado de la víctima, desde el interior disparan contra el trabajador y de 6 disparos acaban con su vida.

Un vecino presenció el hecho en primera fila, pero no le quedó otra opción que correr por su vida y esconderse en su vivienda.

Una de las balas impactó en la puerta de la vivienda, afortunadamente ninguna otra persona resultó herida.

Una vecina aseguró que el joven trabajaba para una constructora y aparentemente estaba esperando a otro trabajador para acudir a su centro de labores.

Los moradores se encuentran atemorizados, una madre de familia llorando pidió a las autoridades accionar rápidamente frente a esta ola de inseguridad, ella teme por su vida y la de su familia.

Pese a no tener signos vitales, el joven obrero natural de Santiago de Chuco fue trasladado por su propio padre hasta la posta de Laredo en la misma camioneta en la que le dispararon, lamentablemente, en el centro de salud solo certificaron su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE