Feminicidio

Una empresaria avícola del distrito de Guadalupe fue asesinada de varias puñaladas en su vivienda, cuando dormía con sus hijos.

El hecho se produjo la madrugada del domingo y ha conmocionado a los pobladores de la zona.

Un presunto caso de feminicidio se produjo en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. La víctima es Fiorella Díaz Díaz, propietaria de la avícola “el buen pollo”, sus familiares sospechan de Elmer Lucano Llanos, expareja de la joven madre.

El crimen se produjo la madrugada del domingo en su vivienda ubicada en la panamericana norte a la salida de Guadalupe. La hermana de la víctima, dijo que Elmer lucano tiene antecedentes por agresión.

Para la familia no se trataría de un asalto sino de una acción premeditada por la expareja de la víctima, quien deja dos niños en la orfandad.

Se conoce que otra persona de sexo masculino también habría resultado herida y que el guardián trató de evitar el hecho, sin embargo fue atacado por Lucano Llanos, pero logró tirarse por las esclareas para buscar ayuda.

La empresaria avícola era conocida en la zona por su labor solidaria, su negocio distribuía pollo en todo el valle. Mientras tanto, agentes del departamento de investigación criminal, peritos de Trujillo y el ministerio público investigan este hecho que ha conmocionado a la población de Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE