Sin duda alguna, Ashton Kutcher se enfrenta a una de las entrevistas más emotivas de su vida. Y es que por primera vez, el actor habla junto a su hermano gemelo, Michael Kutcher, en el nuevo programa del Dr. David Agus The Chekup, una especie de confesionario sobre salud y bienestar.

El actor concedió la entrevista junto a su hermano gemelo, Michael Kutcher, que nació con parálisis cerebral. Y lloró al hablar del vínculo que tienen y no pudo evitar llorar al hablar de los problemas de salud que sufre su hermano, quien tuvo que recibir un trasplante de corazón con apenas 13 años.

Además, no duda en abrirse en canal y explicar cómo fue para él descubrir que sufre vasculitis autoinmune, una enfermedad grave y poco común que le llevó a perder visión, audición y a tener problemas de equilibrio, que entre otras cosas le impedían caminar y ver con normalidad.

Aunque sin duda alguna, uno de los grandes apoyos para el actor ha sido su mujer, Mila Kunis, con la que lleva casado desde el año 2015 y quien asegura que ha estado a su lado en los peores momentos: «Mi mujer es la mejor».

La entrevista se estrenará en Paramount+ donde los hermanos Kutcher hablan por primera vez juntos de los problemas de salud a los que se han enfrentado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de