Así recuerdan a ex decano de abogados Manuel Montoya


Para Hoy Noticias habla el hermano del fallecido doctor Manuel Montoya, Augusto Montoya.

Revela los recuerdos que deja el destacado jurista; y una afición que pocos conocen, el fútbol.

Víctor Augusto Montoya Hernández, es el hermano del fallecido doctor Manuel Montoya. El segundo de seis hermanos, guarda en la memoria los mejores recuerdos de destacado jurista trujillano.

El ex decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Manuel Montoya Hernández, falleció a las 7 de la mañana del 31 de julio, en el Hospital de Alta Complejidad de Trujillo. El reconocido letrado tenía la salud resquebrajada.

Manuel Montoya tuvo una larga trayectoria profesional, fue cuatro veces decano del ilustre Colegio de Abogados de La Libertad y también tuvo el honor de ser el único liberteño que fue presidente del Consejo Nacional de Decanos del Perú. Pero también destacó en una faceta que pocos conocen, el futbol.

Además de ello, Manuel Montoya, también tuvo su paso por la política cuando fue elegido regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario