Nuevo crimen tuvo como escenario el distrito azucarero. La noche del martes, un sicario atacó con dos disparos directos a la cabeza contra una mujer identificada como Keyla Alvarado, una madre de familia quien deja tres hijos en la orfandad.
El hecho criminal sucedió cerca de la avenida el Ángel, en un pasaje donde según vecinos es una zona invadida por drogadictos.
La persona herida fue trasladada en un mototaxi al hospital de Laredo, sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso.
Moradores señalaron que Keyla era una mujer bromista y muy querida, y era integrante de la trinchera norte. Asimismo, manifestaron que hace un mes sufrió un primer atentado, los disparos en aquella ocasión fueron dirigidos para su padre quien quedó herido y ella se salvó por que tuvo el celular a la altura del pecho en un canguro.
Su muerte deja consternados a los pobladores de Laredo quienes piden investigaciones inmediatas. Su familia tiene un conocido negocio en la calle talará, lugar donde será el velatorio.
Según testigos, la Policía Nacional llegó cuando la occisa ya había sido trasladada a un nosocomio.
En lo que va del año se tiene registrado 128 crímenes en toda la región La Libertad.