En un incidente que ha generado gran indignación entre los vecinos, un regidor de la Municipalidad de Casa Grande fue presuntamente visto participando en una pelea en plena vía pública. Como se aprecia en las imágenes la autoridad local, lejos de actuar con la compostura que su cargo exige, se enredó en un intercambio de golpes con otro individuo, dejando a los presentes atónitos.

El altercado, que ocurrió a plena luz del día, ha desatado críticas contundentes sobre la conducta de las autoridades municipales, quienes deberían ser un modelo de civismo y respeto a las normas.

Actos como estos, que vulneran la confianza de los ciudadanos, son inaceptables y dañan la imagen de la institución que representan.

La situación ha puesto en evidencia la necesidad de un mayor control y responsabilidad entre los funcionarios públicos, quienes deben ser ejemplo de conducta para la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE