El gerente de Salud, Aníbal Morillo dio detalles sobre la nueva variante del Covid-19 que se viene presentando en algunos países del mundo, así mismo, brindó recomendaciones para poder evitar casos con dicha enfermedad.

Frente a la aparición de la nueva variante del Covid-19, EG.5, conocida popularmente como “Eris” y que viene causando preocupación en la población, el gerente de Salud de La Libertad, doctor Aníbal Morillo, brindó detalles del panorama actual dentro de la región a cerca de dicha enfermedad, que ya atemoriza a muchos de los ciudadanos liberteños.

Además, resaltó la importancia de colocarse la vacuna bivalente.

La autoridad manifestó que hasta al momento no se han reportado casos con esta nueva variante del Covid-19, así mismo, habló a cerca de la seguridad que esta brindado en los centros de salud que realizan la colación de la vacuna bivalente.

Finalmente, el gerente regional de Salud, brindó recomendaciones a la población, a fin de poder prevenir el contagio con esta nueva variante de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE