Bad Bunny le mostró al mundo su faceta como cantante solidario, por Navidad entregó 25,000 regalos a los niños de Puerto Rico y además realizó una mega fiesta para los pequeños.

Bad Bunny puede ser uno de los artistas más exitosos de los últimos años pero esto no hace que olvide su labor altruista y en esos tiempos de fiestas entregó 25,000 regalos por Navidad y por supuesto también organizó una gran fiesta para niños en Puerto Rico.

Las puertas del Coliseo Roberto Clemente donde se llevó a cabo el evento, abrieron desde tempranas horas de la mañana pero los pequeños fanáticos y sus padres estuvieron haciendo cola desde la madrugada para ver a su artista favorito.

Los menores se mostraron emocionados con los obsequios y al estar tan cerca del cantante, después de obtener sus regalos pasaron a la gran fiesta navideña.

La fundación Bad Bunny pensó en todo y el artista llevó felicidad a quiénes más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de