Balacera en carretera costanera en Huanchaco deja como saldo dos muertos

Una balacera ocurrida el día de hoy en la carretera costanera, entre Huanchaco y Santiago de Cao, dejó como saldo dos personas acribilladas a balazos, los responsables serian sicarios quienes llegaron al lugar a cometer el asesinato y fugaron con rumbo desconocido.

El día viernes en horas de la tarde, dos personas fueron acribilladas a balazos en la provincia de Trujillo, el sangriento hecho tuvo lugar en la carretera Costanera, ubicado entre Huanchaco y Santiago de Cao.

Según la Policía Nacional, los sicarios llegaron al lugar a bordo de un auto, dispararon y luego escaparon con destino desconocido. Personal del área de identificación Criminalística de la policía, identificó a los dos sujetos que fueron ultimados de 19 balazos en la carretera cerca al cerro Virgen del Socorro, del distrito de Huanchaco.

Se trata de José Luis Rodríguez Reyna, quien tiene antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego, y Salomón Otiniano Macarlupu, quién había ingresado al penal de Chiclayo por robo agravado y tenencia ilegal de armas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE