Tras la balacera registrada en la cevichería Oceanía durante un concierto de cumbia, el jefe de la Divincri informó que habría sido producto de una pelea dentro del local y descartó que se trate de un intento de asalto de una motocicleta.
El último domingo en horas de la tarde, durante un concierto de cumbia se desató una balacera en la cebichería Oceanía ubicada en la av. Cortijo de la urbanización San Isidro.
Eran aproximadamente las 6 de la tarde y en el escenario se encontraba el conocido grupo de cumbia hermanos silva, la desesperación de los presentes fue tanta, que hasta los integrantes de la agrupación dejaron de tocar. Al respecto se pronunció el jefe de la Divincri Trujillo.
La autoridad policial descartó que se trate de un intento de robo de una motocicleta en los exteriores del local como informó mediante una publicación en redes sociales dicho establecimiento.
Una moradora de la zona aseguró haber escuchado al menos tres disparos, además recalcó que es la primera vez que son testigos de este tipo de altercados en el local, pero piden presencia policial y de serenazgo.
Cabe señalar que, tras esta balacera, la fiesta continuó con normalidad.