Padres de familia de bebé de un mes de nacida piden apoyo a las autoridades sanitarias para trasladar a su pequeña a un hospital de Lima pues en el Hospital Víctor Lazarte en donde se encuentra internada los médicos no logran dar con el diagnóstico de la enfermedad que presenta, cada día que pasa su situación se agrava.
Estos jóvenes padres de familia esperaron con mucho amor la llegada de su primer bebé, lamentablemente desde hace más de un mes no pueden tenerla en brazos pues presenta afecciones que hasta el momento los médicos no pueden encontrar el diagnóstico.
Según indicaron, los médicos de este nosocomio han venido tratando a la pequeña sin saber la enfermedad que realmente tiene, y conforme pasan los días su situación continúa agravándose.
La bebé no puede ser tratada en Trujillo pues ningún Centro de Salud cuenta con los especialistas necesarios para tratar la enfermedad que podría tener, aunque esta aún no fue diagnosticada, los padres exigen al hospital lazarte el pronto traslado al Hospital Almenara o Rebagliati de Lima.
Esta familia se encuentra desesperada y aseguran estar gastando dinero pese a tener seguro, eso debido a que muchos medicamentos no se encuentran en este nosocomio.