Belleza primaveral llegó a Cuna Maternal Josefina Pinillos


Las reinas y bastoneras del 69° Festival Internacional de Primavera, llegaron hasta la cuna maternal Josefina Pinillos para deleitar a la niñez trujillana.

Ofrecieron show y dejaron algunos obsequios.

Uno de los propósitos del tradicional Festival Internacional de Primavera es recaudar fondos para realizar ayuda social. En este sentido, el Club de Leones de Trujillo organizó la visita a la Cuna Maternal Josefina Pinillos de Larco, donde niños y niñas disfrutaron de la compañía y espectáculo de las bastoneras y reinas del 69° Festival Internacional de Primavera.

En la actividad estuvo presente la delegación conformada por las 15 bastoneras norteamericanas y las hermosas representantes trujillanas junto a las 12 reinas internacionales, así como los representantes de Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, socios y directivos del Club de Leones.

Los menores de la institución recibieron a las representantes de la primavera con aplausos y danzas nacionales. Se les entregó algunos donativos consistentes en alimentos y bebidas gaseosas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario