Beneficiarán económicamente a productores de cuero y calzado

La Subgerencia de Calzado del distrito de El Porvenir, viene trabajando en el proyecto “Precompite”, el cual beneficiará a productores de cuero y calzado de esta comuna, los ganadores serán acreedores de un monto de dinero para sus emprendimientos.

Desde el año 2020, la municipalidad provincial de EL Porvenir, creó el programa “PROCOMPITE” dirigido a los productores de cuero y calzado de esta comuna, luego de haber pasado por ciertas fases necesarias de evaluación, esta ya fue aprobada para poner en marcha el concurso que beneficiará a varios de estos empresarios que fueron muy afectados por la pandemia.

Serán 2 categorías en las que podrán participar los más de 2 mil emprendedores de este rubro, pero solo serán 30 los afortunados ganadores, quienes son beneficiados económicamente.

En los próximos días, estarán publicando las bases del concurso a través de la página de la municipalidad del distrito zapatero o pueden acercarse a consultar presencialmente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE