En la provincia liberteña de Bolívar, la Policía Nacional intervino a tres sujetos en posesión de droga y un arma de fuego. Los individuos y las evidencias incautadas fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco.
¡Cayeron en su guarida! Tres sujetos fueron sorprendidos por la Policía Nacional con una escopeta y droga. Se encontraban ocultos en un campamento artesanal a orillas del río Marañón, en la provincia liberteña de Bolívar.
Los efectivos policiales tuvieron que llegar hasta el lugar en lancha. Allí encontraron a los sujetos en posesión de un arma de fuego y aproximadamente 10 kilogramos de una sustancia ilícita, en 21 bolas prensadas en forma redonda.
Los tres sujetos que fueron encontrados en este lugar responden a los nombres de Samuel Mejía Guevara, Adriano Murga Alva y Santos Simeón Valdivia. Durante el registro personal, uno de ellos se resistió a identificarse.
También se encontró una poza de maceración de hoja de coca y tres sacos de hoja de coca seca, los cuales fueron destruidos e incinerados en el lugar.
Los detenidos y las especies incautadas fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco para ser investigados por presunto tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.
Según la Policía Nacional, estos individuos serían miembros de la presunta banda criminal conocida como ‘Los Queseros del Marañón’.



