Lanús recibe a Deportivo Garcilaso por la segunda fecha del grupo G de la Copa Sudamericana.

El último representante peruano en disputar duelo internacional será Deportivo Garcilaso, el elenco cusqueño visitará a Lanús en Argentina en búsqueda de seguir sumando y liderando la tabla.

Tras una agónica remontada en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega frente a Metropolitanos de Venezuela, Deportivo Garcilaso marcha primero en el grupo G de la Copa Sudamericana. El ‘pedacito de cielo’ llega al encuentro contra la escuadra argentina tras empatar 2-2 frente a ADT de Tarma por la fecha 10 de la Liga 1 y buscará seguir sumando en su visita a Lanús.

Por otro lado, el equipo ‘Granate’ llega al duelo contra los cusqueños tras caer derrotado 2-0 frente a Racing en Avellaneda, durante su debut en el torneo internacional empató 1-1 frente a Cuiabá en Brasil y marcha en el segundo lugar del grupo G, por debajo de Deportivo Garcilaso.

El encuentro iniciará as las 5:00 pm (hora de Perú) y se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús, ubicado en la provincia de Buenos Aires. En caso Garcilaso logré ganar se mantendrá como único puntero del grupo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.